cancun hoteles y tours y excursiones informacion de hoteles

 
 

English

   
 

HOTELES TODO INCLUIDO EN CANCUN

 
 

 

 

Cancun Hotels And Tours

Hoteles Vuelos Tours Traslados Autos Hotel todo Incluido+ Vuelo
| Riviera Maya | Cancún | Chichen Itza | Cozumel | Holbox | Isla Mujeres | Merida | Playa del Carmen | Chetumal | Campeche | Mas Destinos |
 
 
Dreams Cancun (todo Incluido)

Cancun todo Incluido 

cancun_hoteles La belleza y el esplendor del Caribe lo esperan en el Hotel todo Incluido Dreams Cancun, un magnífico y el único edificio de 7 pisos de la Cancun. Aléjese por completo de la rutina con entretenimiento de primera línea, y disfrute de habitaciones lujosas, servicios excepcionales y fabulosas instalaciones, sin preocuparse por nada, para que sus vacaciones sean maravillosas. Pase los días de su estancia relajándose junto a la alberca, practicando deportes acuáticos o visitando las ruinas Mayas de las cercanías. Experimente espléndidos platillos durante la cena y baile hasta que salga el sol. Escápese a Dreams Cancun, un exuberante paraíso todo Incluido que promete alegría y diversión tanto para familias como para parejas.
Secrets Playa Maroma Cancun (todo Incluido)

Cancun todo Incluido

cancun_hoteles_hospedaje Secrets Maroma Beach Riviera Cancún ofrece a los viajeros del mundo entero una dosis extra de romance, sensualidad y elegancia durante sus vacaciones en México. Entréguese al confort y lujo de este Hotel todo Incluidotodo Incluido en la Cancun, disfrutando sus múltiples restaurantes gourmet y bares, mismos que sirven nada más que exquisitos alimentos y bebidas de primera calidad. En cuanto a diversión, el Hotel todo Incluidocuenta con un sinfín de actividades por hacer dentro de las instalaciones, sobre la playa y en las azules aguas del Caribe Mexicano. Blanca y fina arena, aguas cristalinas, y la cálida brisa tropical lograrán que Usted se enamore del paraíso que es Secrets Maroma Beach Riviera Cancún. Este oasis en medio de la jungla se ubica sobre una de las más hermosas playas de México: Maroma.
Secrets Capri Cancun  (todo Incluido)

Cancun todo Incluido

cancun_hotel Idealmente localizado en la Rivera del Caribe Mexicano, ofreciendo todas las amenidades que Usted pudiera desear, Secrets Capri le promete unas vacaciones que nunca olvidará. Combinando tradicional hospitalidad colonial, lujoso alojamiento y servicios de la más alta categoría, Secrets Capri marca los estándares por los que otros Hoteles todo Incluido de lujo son juzgados. Secrets Capri ofrece a los viajeros exigentes y sofisticados la elegante y excelente experiencia que demandan en un lugar de incomparable belleza. Secrets Capri es un orgulloso miembro de Preferred Hotels and Resorts Worldwide 290 habitaciones donde su comodidad es lo más importante, con conserjes personales asignados a cada uno de los pisos tomando a cada huésped bajo su cuidado personal. Lujosos y funcionales cuartos ofreciendo todas las comodidades
Dreams Cancun Resort and Spa (todo Incluido)

Cancun todo Incluido

cancun_hoteles_en_cancun Dreams Cancun Resort and Spa está diseñado para reflejar el encanto del Caribe Mexicano. Este complejo hotelero tiene una forma octagonal que aloja 486 habitaciones en las que usted se puede deleitar por su privacidad y sus amplios espacios
H10 Coral & Turquesa  Cancun (todo Incluido)

Cancun todo Incluido

cancun_hoteles_en_cancun_y_hotel El Ocean Coral cuenta con 296 habitaciones y 23 suites, mientras que el Ocean Turquesa tiene 248 habitaciones y 19 suites. La ubicación de los edificios que conforman el Hotel todo Incluidosiguiendo la línea de la playa hace que todas las habitaciones cuenten con vistas al mar.
NH Riviera Cancun Cancun (todo Incluido)

Cancun todo Incluido

cancun_hoteles_en_cancun_y_hotel_informacion NH Riviera Cancún surge en el horizonte del tranquilo Puerto Morelos, en el Caribe Mexicano, como una magnífica propiedad que enaltece su privilegiado entorno con bellas playas de arena blanca, aguas en tonos turquesa y abundante vegetación.
H10 Ocean Cancun (todo Incluido)

Cancun todo Incluido

cancun_hoteles_en_cancun_todo_Incluido El Hotel todo IncluidoOcean Maya se encuentra en primera línea de playa en la Cancun, en pleno corazón del Caribe mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. El Hotel todo Incluidoofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para estancias de placer y de negocios, además de deportes, actividades y especialidades gastronómicas.
Secrets Silversands Cancun (todo Incluido)

Cancun todo Incluido

cancun_hoteles_en_cancun_hotel_todo_Incluido Secrets Silversands Riviera Cancún es un complejo hotelero Todo-Incluido, ideal para los viajeros que exigen para sí, sólo lo mejor. Hasta el más mínimo detalle es vigilado con tal de convertir su estancia en una experiencia memorable, todo mientras Usted se relaja y entrega a la elegancia y al lujo en un hermoso rincón de la Cancun. Desde su hermosa suite con vista a los jardines tropicales, las albercas o el inmenso mar, Usted contemplará un impresionante paisaje que le confirmará que ha encontrado el paraíso en la Tierra.
H10 Coral & Turquesa  Cancun (todo Incluido)

Cancun todo Incluido

cancun_hoteles_en_cancun_hotel_todo_Incluido_playa-Riviera-Maya-Suite-vista_al_mar El Ocean Coral cuenta con 296 habitaciones y 23 suites, mientras que el Ocean Turquesa tiene 248 habitaciones y 19 suites. La ubicación de los edificios que conforman el Hotel todo Incluidosiguiendo la línea de la playa hace que todas las habitaciones cuenten con vistas al mar
 
 



E-mail::

infocancunriviera@prodigy.net.mx

Dirección: Calle Nogal Mza 16 Lote 1 Local 3 Smza 43. C.P. 77506. Cancún, Q. Roo. México
Teléfono: Desde USA y Canada: 011 52 (998) 848 17 80
Desde México: 01 (998) 848 17 80
Internacional: 52 (998) 848 17 80
Fax: (52-998) 848 14 83

 

 
  Inicio
Cancun Tours

Traslados y Transportación
Cancun Hoteles
Cancun Excursiones
Cancun All Inclusive
Cancun Todo Includio
Cancun Cancun
Cancun Mexico
Cancun Playa del Carmen
Cancun Informacion

Aeropuerto
Aduana
Transporte
Consulados
Hospitales y Emergencias
Aerolineas
Restaurantes y Bares
Actividades Acuaticas
Compras y Shopping
Cultura Maya
Golf
Puerto Morelos
Bodas (weddings)
Iglesias
 
     
  Vacaciones en Cancun, Atractivos en Cancun, Actividades Cancun, Restaurantes y más!

Información

Cancun Historia
Cancun Playas
Cancun Actividades
Cancun Mapas

Categorias

Cancun Fotos

Cancun Hoteles todo Incluido
La Cancun es un paradisíaco destino compuesto por más 130 kms. de franja costera, ubicada en el Estado de Quintana Roo, México, a orillas del Mar Caribe. Abarca desde Puerto Morelos hasta Tulum, teniendo como ciudad principal a Playa del Carmen.

La Cancun abarca más de 140 kilómetros de territorio sobre la costa del caribe mexicano, en el extremo oriente de la península de Yucatán. Este lugar no sólo cuenta con playas paradisíacas sino también con la temperatura ideal para disfrutar de sus transparentes aguas y sus múltiples destinos durante todo el año.

Ubicada a sólo 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. La Cancun empieza en el característico poblado de Puerto Morelos, pasando por lugares tan mágicos e interesantes como Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Tulum, el único sitio arqueológico que tiene como fondo el mar caribe. La Cancun termina en Carrillo Puerto, un hermoso pueblo que combina vestigios coloniales y tradiciones mayas. La Cancun ofrece extraordinarios sitios arqueológicos mayas que descubrir, al igual que incomparables playas de aguas cristalinas, lugar perfecto para descansar o disfrutar de un sin fin de actividades acuáticas que van desde el buceo o snorkel en el segundo arrecife coralino más grande del mundo, hasta la práctica de vela o kitesurf. Además la Cancun ofrece una exuberante flora y fauna teniendo lugares tan extraordinarios como la Reserva de Sian Ka´an, que fue declarada patrimonio de la humanidad en 1986 por la UNESCO.

Con tanta riqueza natural y cultural, la Cancun invita a explorar, a relajarse, a divertirse y a aprender. Abarca pintorescos pueblos dedicados a la artesanía; aldeas de pescadores; varios parques de esparcimiento; modernos complejos integrados por Hoteles todo Incluido, boutiques y campos de golf; hotelitos acogedores con el encanto de un servicio personalizado y familiar y cabañas con hamacas; lugares para acampar a la sombra de los cocoteros; playas solitarias en las que las tortugas marinas anidan durante las noches de luna llena de los meses de verano; una Terminal marítima y una lujosa marina; importantes zonas arqueológicas; cenotes y ríos subterráneos y una intensa vida nocturna. En resumen, mil y una oportunidades para unas vacaciones realmente diferentes. Cancun ofrece una espléndida cadena de playas que van desde playas solitarias hasta modernos complejos turísticos multinacionales que incluyen Marinas, Hoteles todo Incluido, Restaurantes, Deportes Acuáticos y Entretenimiento.

Además de las playas existen grandes áreas de reservas ecológicas que se han mantenido casi inalteradas con exuberante flora y fauna.

El cálido y soleado clima tropical, las fascinantes playas, la diversidad de actividades recreativas y deportivas, los vestigios arqueológicos y la entretenida vida nocturna hacen de la Cancun uno de los principales destinos preferidos en todo mundo.


Buscador de Hoteles todo Incluido
Buscar por Destino:

Buscar por Categoria:
Cualquier categoria GT (Gran Turismo) CE (Categoria Especial) 5 estrellas 4 estrellas 3 estrellas 2 estrellas
Buscar por nombre del hotel:



Ayuda
Escriba en el área de captura las primeras letras del destino que desea, el buscador le mostrara las coincidencias de su búsqueda, concluya seleccionando el destino que desea.

Según sea más específico en la escritura más específica sera la lista de destinos que se mostrara.


Herramientas
Ofertas y Promociones
Historia de México
Mapas de México
Fotos de los Destinos
Informacion General
Recomienda este Sitio
Agregar a Favoritos
Empresa
Quienes Somos
Contáctenos
Políticas del Sitio
Seguridad en Linea
Agencia de Viajes? Tarifas Comisionables!
Conoce todos los privilegios para las agencias de viajes.

Ofertas RSS
Suscríbete y obtén las últimas ofertas al instante.

Hoteles todo Incluido Recomendados de la Semana
Barcelo Maya Beach & Caribe, Cancun

Ofertas Disponibles: Ninguna
Ver Hotel
Azul Sensatori, Cancun

Ofertas Disponibles
Ver Hotel
Sandos Playacar Beach Resort & Spa, Playa del Carmen

Ofertas Disponibles: Niños Gratis
Ver Hotel

Royal Hideaway Playacar
Categoría:

El Hotel todo IncluidoRoyal Hideaway Playacar, lugar donde el servicio y el estilo se combinan para cambiar para siempre la visión que usted tiene de la palabra vacacio...

Destino: Cancun Zona: Playa del Carmen Ubicación: Playa

Planes del Hotel: todo Incluido

Ofertas Disponibles:
Moon Palace, Cancun
Categoría:

El Moon Palace es un espectacular y lujosos Hotel todo Incluidoque le hará experimentar los sonidos y vistas de la naturaleza y disfrutar de un aislamiento en el majest...

Destino: Cancun Zona: Puerto Morelos Ubicación: Playa

Planes del Hotel: todo Incluido

Ofertas Disponibles:
The Royal In Playa del Carmen
Categoría:

El Hotel todo IncluidoRoyal In Playa del Carmen esta en una de las zonas más hermosas de Playa del Carmen y en pleno corazón de este pintoresco pueblo. Nuestro Resort

Destino: Cancun Zona: Playa del Carmen Ubicación: Playa

Planes del Hotel: todo Incluido

Ofertas Disponibles:
Aventura Spa Palace, Cancun
Categoría:

El Aventura Spa Pala ce mira hacia el espectacular Caribe mexicano con un hermoso escenario de aguas color turquesa y arena blanca: un vasto escondite segu...

Destino: Cancun Zona: Puerto Aventuras Ubicación: Playa

Planes del Hotel: todo Incluido

Ofertas Disponibles:
Azul Beach Resort, Cancun
Categoría:

Hotel todo IncluidoAzul Beach es el primer boutique resort, todo Incluido, nada presuntuoso sólo un Hotel todo Incluidoíntimo, una hermosa playa, servicios estupendos, decoración

Destino: Cancun Zona: Puerto Morelos Ubicación: Playa

Planes del Hotel: todo Incluido

Ofertas Disponibles:
Azul Sensatori, Cancun
Categoría:

Hotel todo IncluidoAzul Sensatori,es un magnifico Hotel todo Incluidopara pasar las vacaciones de sus sueños, construido a orilla de las hermosas aguas azules del mar caribe, lo cua...

Destino: Cancun Zona: Bahia Petempich Ubicación: Playa

Planes del Hotel: todo Incluido

Ofertas Disponibles:
Barcelo Maya Beach & Caribe, Cancun
Categoría:

Barceló Maya Beach y Caribe, através del Programa "Barceló todo Incluido" uno de los más completos del Caribe, ofrece a sus clientes, gran variedad de inst...

Destino: Cancun Zona: XpuHa Ubicación: Playa

Planes del Hotel: todo Incluido

Ofertas Disponibles:
Barcelo Maya Palace Deluxe
Categoría:

Barcelo Maya Palace Deluxe es el más nuevo Hotel todo Incluidode 5 estrellas y todo Incluido, que forma parte del complejo Barcelo Maya Beach Resort. Este es un proyecto

Destino: Cancun Zona: XpuHa Ubicación: Playa

Planes del Hotel: todo Incluido

Ofertas Disponibles:
Barcelo Maya Tropical & Colonial, Cancun
Categoría:

Barceló Maya Tropical y Colonial, através del Programa "Barceló todo Incluido" uno de los más completos del Caribe, ofrece a sus clientes, gran variedad de...

Destino: Cancun Zona: XpuHa Ubicación: Playa

Planes del Hotel: todo Incluido

Ofertas Disponibles:
El Dorado Maroma, Cancun
Categoría:

El Dorado Maroma, un Hotel todo Incluidorústico combinado con el lujo, se localiza en uno de los puntos mas bellos de Quintana Roo; La Cancun sobre una de las pla...

Destino: Cancun Zona: Punta Maroma Ubicación: Playa

Planes del Hotel: todo Incluido

Ofertas Disponibles:

1 2 3 Siguiente
Ofertas Especiales Recomienda este Portal Sitios de Interes

Guía de Hoteles todo Incluido en cancun


Hoteles todo Incluido Quintana Roo
Cancun Zona Hotelera
Cancun Centro
Puerto Juarez
Isla Mujeres
Puerto Morelos
Cozumel
Playa del Carmen
Playacar
Cancun

Puerto Aventuras
Xpu Ha
Akumal
Tulum
Chetumal
Majahual
Isla Holbox
Bahía Petempich
Punta Bete


Hoteles todo Incluido Top Riviera
Cancun


Mejores tarifas

Más servicios
Occidental Grand (23)
The Grand Mayan W (20)
Iberostar Paraiso (20)
Catalonia Playa M (20)
Valentin Imperial (19)

Más estrellas
Secrets Maroma Be (5)
Valentin Imperial (5)
The Grand Mayan W (5)
Mayan Palace Wynd (5)
Iberostar Paraiso (5)

Más Cuartos
Occidental Grand (769)
Iberostar Paraiso (448)
Iberostar Paraiso (424)
Valentin Imperial (408)
Catalonia Playa M (376)



Hoteles todo Incluido en Cancun 5 Estrellas

Occidental Grand Flamenco Xcaret
Xcaret Cancun
Este cautivador centro turístico con plan todo Incluido, se localiza en el auténtico Caribe Mexicano en la parte adyacente al impresionante parque de Xcaret. Tiene un auténtico estilo Mediterráneo y un mágico escenario tropical que lo hacen más que perfecto para vacacionar. Las características únicas de este Hotel, como su g ...
Más información para alojamiento
Iberostar Paraiso Beach
Cancun, km. 309. Playa Paraiso Cancun
Iberostar Paraíso Beach es un Hotel todo Incluidocon todo el lujo y confort que usted necesita para tener unas maravillosas e inolvidables vacaciones. Este encantador complejo está perfectamente integrado al paisaje tropical. Tiene un diseño muy original en su área de alberca, con un espacio especial para los pequeños y un ampl ...
Más información para alojamiento
The Grand Mayan Wyndham Cancun
Km.48 Carr.Federal CancunPlaya del Carmen Cancun
The Grand Mayan Wyndham Cancun es un lugar que brinda lo mejor en relajación y emoción, donde las amenidades están al alcance de su mano para su disfrute, con playas radiantes y espumosas aguas cristalinas, además de deliciosas comidas.

Este espectacular resort cuenta con una mezcla de opciones justas ...
Más información para alojamiento
Iberostar Paraiso Maya
Carrt. ChetumalPto Juarez km 309. Cancun
Iberostar Paraíso Maya es un hermoso Hotel todo Incluidoque se encuentra localizado en la Cancun, sobre las blancas arenas de Playa Paraíso. Este fabuloso resort forma parte de un complejo turístico compuesto por tres Hoteles todo Incluido más: Iberostar Paraíso Lindo, Iberostar Paraíso del Mar e Iberostar Tucán; Hoteles todo Incluido con los que compar ...
Más información para alojamiento
Valentin Imperial Maya
Carretera Fed. Cancún Tulum KM 311, Solidaridad. Playa del Secreto Cancun
Valentín Imperial Maya es el primero de 4 lujosos Hoteles todo Incluido que formarán el complejo turístico Valentín Maya Resort. Es un espléndido Hotel todo Incluidopara adultos únicamente, situado una hermosa playa de arena suave y blanca donde nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día. Hermosos paisajes, sitios arqueológicos ...
Más información para alojamiento
Maroma Resort & Spa
Carretera CancunTulum km 51 Cancun
Maroma Resort & Spa es un pequeño Hotel todo Incluidode lujo situado en medio de la agreste selva tropical de la Cancun. En su entrada principal se encuentra una palapa que hace a la vez de recepción, con piedra tallada y pinturas de Bertrand Castelli; frente a esta se halla la piscina de agua dulce con una fuente de p ...
Más información para alojamiento
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
Carretera Federal CancunTulum, Km. 51. Punta Maroma Cancun
Secrets Maroma Beach Riviera Cancún ofrece a los viajeros del mundo entero una dosis extra de romance, sensualidad y elegancia durante sus vacaciones en México. Entréguese al confort y lujo de este Hotel todo Incluidotodo Incluido en la Cancun, disfrutando sus múltiples restaurantes gourmet y bares, mismos que sirven n ...
Más información para alojamiento
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Carr. Chetumal Km. 256, . Kantenah, Quintana Roo. Cancun
Grand Palladium Riviera Resort & Spa es un Hotel todo Incluidotodo Incluido que se encuentra construido sobre una gran extensión de terreno en primera línea de mar. Goza de amplios y cuidados jardines con una exuberante vegetación tropical y una extensa red de senderos ecológicos que invitan al huésped a pasear, así como un bellísi ...
Más información para alojamiento
El Dorado Maroma
Carret. CancunTulum, km.55.3. Punta Maroma, Quintana Roo. Cancun
El Dorado Maroma, a beachfront Resort, es un hermoso complejo gourmet todo Incluido, situado en Playa Maroma, considerada como una de las mejores del mundo. El Hotel todo Incluidoperfecto para conocedores del lujo, en busca de relajación en un fantástico entorno natural que dispone de suites con albercas de borde infinito vi ...
Más información para alojamiento
El Dorado Seaside Suites Kantenah
Km. 45 Carr. Cancun Tulum Punta Brava, Kantenah. Cancun
El Dorado Seaside Suites, sólo adultos, consta de hermosas habitaciones distribuidas en edificios de dos pisos. A diferencia de otros Hoteles todo Incluido del área, está paralelo a la playa, lo que hace el acceso al mar a tan sólo unos pasos. Esta exclusiva propiedad ofrece un plan Gourmet todo Incluido, amenidades y servicios de l ...
Más información para alojamiento
Mayan Palace Wyndham Cancun
Km. 48 Carretera Federal Cancún Playa del Carmen. Playa del Secreto Cancun
Experimente las vacaciones de sus sueños en Mayan Palace Wyndham Cancun, donde quedará cautivado con la belleza del agua turquesa y la blanca arena, muy cerca de ruinas ancestrales y maravillas naturales. Este fantástico resort es un retiro encantador de lo cotidiano, ofreciendo abundancia de actividades y amenidad ...
Más información para alojamiento
Iberostar Paraiso Lindo
Carrt. ChetumalPto. Juárez km. 309. Playa Paraíso Cancun
Iberostar Paraíso Lindo es un elegante Hotel todo Incluidoque combina espectaculares elementos de diseño con la belleza natural de sus alrededores Caribeños. Formando parte del grupo Iberostar Playa Paraíso Resort que está constituido por cuatro Hoteles todo Incluido, un centro de convenciones y un campo de golf diseñado por P.B. Dye, este Hotel todo Incluido...
Más información para alojamiento
Iberostar Grand Hotel todo IncluidoParaiso
Carrt. ChetumalPto Juárez km 309. Playa Paraíso Cancun
Iberostar Grand Hotel todo IncluidoParaíso es un impresionante Hotel todo Incluidolocalizado dentro del complejo de Hoteles todo Incluido Iberostar Playa Paraíso Resort en la Cancun. Nuestra propiedad tiene un hermoso estilo sobrio y elegante, ya que las pinturas y los detalles en su arquitectura crean una magia de colores y texturas dignas de cualquie ...
Más información para alojamiento
El Dorado Royale & Spa
Carretera CancunPlaya del Carmen, Punta Brava, Quintana Roo. Cancun
El Dorado Royale & Spa es un lujoso Hotel todo Incluidopara adultos exclusivamente. Una magnífica propiedad frente al mar, ideal para unas vacaciones románticas y relajantes. Este Hotel todo Incluidole ofrece el plan todo incluído, 7 albercas incluyendo una de agua salada, 5 restaurantes a la carta, 6 bares incluyendo 4 bares en la alberca y un bar en la ...
Más información para alojamiento
 
     
     
 

E-mail:
infocancunriviera@prodigy.net.mx

Dirección: Calle Nogal Mza 16 Lote 1 Local 3 Smza 43. C.P. 77506. Cancún, Q. Roo. México
Telephone: Desde USA y Canada: 011 52 (998) 848 17 80
Desde México: 01 (998) 848 17 80
Internacional: 52 (998) 848 17 80
Fax: (52-998) 848 14 83

 
     
 


Informacion General de Cancun y Preguntas Frequentes
"FAQ's" (Frequent Asked Questions)

La Cancun es el corredor de la costa oriental de Quintana Roo, iniciando al sur de Cancún hasta Punta Allen y abarcando el corredor Tulum - Cobá, más de 160 km de playas blancas bañadas por el mar caribe y enmarcadas por la selva esmeralda.

A lo largo de sus 160 km usted podrá encontrar una gran cantidad de puntos de interés que no puede dejar de visitar, entre otros, no puede perderse : Puerto Morelos, Playa del Carmen, Playacar, Xcaret, Cancun, Xpu-Ha, Akumal, Xel-Ha y Tulum.

Por un lado, el mar Caribe con su mágico color turquesa y sus tibias aguas es un gran atractivo. Además resguarda un inestimable tesoro: el Gran Arrecife Maya, la segunda barrera arrecifal más grande del planeta y con una biodiversidad comparable a la de las selvas tropicales ¡un verdadero milagro de la creación que espera ser descubierto!

Por el otro lado, la jungla, casi impenetrable, es el hábitat de una abundante fauna y flora y los cenotes, pozos naturales de agua dulce y cristalina sólo presentes en la península de Yucatán, que son la entrada al universo misterioso de los ríos subterráneos.

Cancun: El reino de la naturaleza y la arqueología
La Cancun es un nuevo concepto que explota la riqueza cultural y la belleza del entorno; abundan las playas vírgenes y solitarias, la vida marina y los animales silvestres, así como vestigios arqueológicos, cavernas, cenotes y ríos subterráneos.

Los lugares para conocer y las posibilidades de las cosas que hay para hacer aquí son enormes. Entre las actividades a realizar están la pesca, el windsurf, el esnorqueleo, el buceo, el golf, visitas a los sitios arqueológicos, paseos a caballo por la selva, o una simple caminata por la playa o por las calles de Playa del Carmen.

Las playas, desde Punta Tanchacté hasta Tulum, son apreciadas por los amantes del buceo y el esnorqueleo y para gran fortuna de todos hay opciones de alojamiento para todos los presupuestos -- desde campamentos a bungalows y hasta Hoteles todo Incluido de gran lujo.

Fue en este maravilloso entorno que los antiguos mayas edificaron ciudades esplendorosas, puertos de comercio y centros ceremoniales. Hoy los vestigios son testimonio de esta fascinante civilización cuyas tradiciones se mantienen vivas y prácticamente inalteradas en las comunidades mayas.

Con un clima espléndido la mayor parte del año (la temperatura promedio anual de la región es de 25.5O C), y su calidad ecológica, es indudable el porque la Cancun se ha convertido en unos de los destinos internacionales en el mundo, la Cancun, es efectivamente, otro mundo.

Una civilización antigua y el mundo moderno:
El área es también reconocida y definida por la cultura Maya, por los mayas modernos que continuan viviendo en pequeñas localidades y ciudades a lo largo de la costa, y por los sitios arqueológicos que dan fe y testimonio de su grandeza y esplendor.

Tulum es la única ciudad que los mayas construyeron junto al mar, sobre un acantilado, revelándose como uno de los sitios más imponentes de la Cancun.

Cobá a corta distancia tierra adentro fue la ciudad más grande del período clásico y se caracteriza por contar con la pirámide Nohoch Mul, la más alta de la región con 42m de alto.

Información General
El propósito de esta página es proporcionarle información general sobre Cancún que le ayudará a planear su viaje o que le será útil durante sus vacaciones en Cancún.

El clima de Cancún
El clima de Cancún es tropical y húmedo, con días soleados todo el año. La temperatura oscila entre 20° y 30° C (68° a 86° F) de octubre a marzo y de 22° a 33° C (75° a 91° F) de abril a septiembre.

Aeropuerto de Cancún
El Aeropuerto de Cancún maneja el segundo volumen más grande de tráfico en México, por lo que sus niveles de seguridad son muy altos. Desde la construcción de la nueva terminal, el aeropuerto de Cancún cuenta con grandes y modernas instalaciones y equipo. En él hay varias fabulosas tiendas libres de impuestos y tiendas de regalos que ofrecen joyería de plata y souvenirs para que siempre pueda comprar ese regalo de última hora para sus seres queridos.

Si desea saber más sobre las instalaciones aeroportuarias y consultar un mapa, por favor haga click aquí

Transportarse en Cancún
La manera más fácil de transportarse en Cancún es por autobús. Puede tomar un autobús para trasladarse a casi todas partes en Cancún. Además, un autobús sale cada hora del Aeropuerto de Cancún al Centro de Cancún.
Si desea mayor información sobre cómo transportarse en Cancún en autobús y en taxi, por favor haga click aquí

Huso horario de Cancún
El huso horario de Cancún se ubica seis horas antes de la hora según el meridiano de Greenwich (Greenwich Mean Time - GMT). El horario de verano (Daylight Saving Time) comienza el primer domingo de abril y termina el último domingo de octubre.

Moneda de Cancún
La moneda oficial de Cancún es el peso mexicano, aunque los dólares estadounidenses son también aceptados en casi todas partes. Los bancos abren de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

Idioma de Cancún
El idioma oficial de Cancún es el español. La mayoría de los mexicanos que trabajan en la industria turística hablan inglés y algunos hablan francés, italiano y alemán. Muchos de los indígenas locales aún se comunican en maya.

Propinas
La propina por servicio promedio es de 10-15% y de uno a dos dólares por maleta cargada. Revise su cuenta antes de dar propina pues es posible que ésta ya esté incluida.

Electricidad en Cancún
La electricidad estándar en Cancún es de 110 voltios. Los Hoteles todo Incluido suelen ofrecer convertidores de voltaje para aparatos de 220 voltios. Algunos tomacorrientes no aceptan enchufes polarizados o de tres clavijas. Se recomienda que traiga su propio adaptador aunque por lo regular puede conseguirlos en las tiendas del hotel.

Comunicaciones en Cancún
Las comunicaciones en Cancún son muy buenas. Todas las principales zonas turísticas tienen servicios como fax e internet y usted encontrará acceso inalámbrico a internet en la mayoría de los Hoteles todo Incluido y en muchos restaurantes y cafés.

Para hacer llamadas internacionales desde México requiere marcar la clave de acceso 001 para Estados Unidos y Canadá, y 00 + la clave del país para el resto del mundo. La manera más económica de hacer llamadas telefónicas es con tarjetas prepagadas. Hacerlas desde su habitación puede resultar muy costoso.
Póngase en contacto con su proveedor de servicios antes de salir de vacaciones si desea utilizar su teléfono celular en México. De otra manera puede rentar teléfonos celulares por día para uso local.

Para mas información visite:
Pasaporte y Visas - Aeropuerto y Aduanas - Transporte – Arrendadores de autos – Consulados – Hospitales - Aerolineas

Actividades
Restaurantes Actividades acuáticas Vida Nocturna Aventura Compras Cultura Maya Golf Spas Puerto Morelos Bodas

 

 

 

e-mail:
 infocancunriviera@prodigy.net.mx


|
Home |
Tours | Hotels | Transfers and Shuttles | Groups & Conventions | Escorted Tours Throughout Mexico | Contact Us |